Campaña “Count Me In” inicia para ayuda comunitaria

Lily Sanchez, Chattanooga, Tenn. —

La primera iniciativa anual de apoyo que beneficia la organización La Paz comienza el 28 de marzo para fomentar enriquecimiento comunitario en Chattanooga.

La Paz define una comunidad como «el maquillaje, sistema de valores, y actitudes de la combinación de todos los residentes individuales que viven en ella.»

«Representamos hermosas piezas de un panorama más amplio de la comunidad. Su papel en nuestra comunidad es vital para ayudar a crear un lugar de belleza y paz.»

Uno de los eslogan que lleva la iniciativa es «eres importante para Chattanooga»

«Más directamente,» dice la organización, «eres importante a como los otros perciben a Chattanooga.»

La iniciativa se enfoca en ayudar a Chattanooga a ser un lugar en donde extranjeros, visitantes e migrantes pueden venir a encontrar refugio o re-establecer un hogar.

«Es sólo un esfuerzo concertado en un corto período de tiempo para participar más de la comunidad para apoyar la misión de nuestra organización,» dice Patrick Miles, director de participación comunitaria.

La Paz nos dice que la iniciativa nos da la oportunidad de demostrar a las personas que los ciudadanos de Chattanooga forman una comunidad de compasión y solidaridad. Es importante enseñar que la comunidad está llena de gente con los brazos abiertos. Así los demás se sienten bienvenidos a establecer sus vidas en nuestra ciudad.

Para involucrarse en la iniciativa, se toma cuatro pasos.

Primero, se hace una contribución monetaria para la organización. Esta donación se usa para que La Paz pueda iniciar demás campañas y actividades que beneficiarían a migrantes a la ciudad a que su transición sea más fácil.

Segundo, después de hacer la contribución de cualquier cantidad, uno se hace miembro de la campaña Count Me In que afirma que serás un donante y recaudador de fondos para la iniciativa.

Tercero, compartirías tu historia con el internet, para extender la voz de la campaña. Éste es tu tiempo para ser una voz para La Paz y explicar por qué apoyas a la campaña. Junto a las redes sociales puedes compartir tu punto de vista con los demás, fortaleciendo la voz de la campaña.

Cuarto, podrías juntar algunas otras personas en tu red personal para ayudarte a contribuir a la campaña, sea en donaciones o por método de voluntario. También tendrías la oportunidad de inscribirte para ser voluntario para varios eventos que apoyan a la estabilidad y consistencia de La Paz.

La meta financiera de este año es 50,000 dólares. «Pero más importante,» dice Miles, «nuestro deseo es de tener un mayor número de individuales y casas que colaboren con nosotros de manera financiera para invertir en nuestros servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad latina local.»

El 6 de mayo en Stratton Hall, al final del tiempo alocado para la recaudación de fondos, La Paz tendrá una noche en donde celebrarán tanto la comunidad de América Latina y el esfuerzo de la campaña. El evento, llamado Sangria on the Southside, tiene boletos a la venta. Aquellos que donan 500 dólares o más a la iniciativa recibirán dos taquillas gratis al evento.

No Comments Yet

Comments are closed