Comité de SGA incluye diversidad

Lily Sanchez, Chattanooga, Tenn. —

SGA anunció resultados de las elecciones para el año escolar 2016-2017 con la coalición Empower UTC teniendo todos los cargos ejecutivos. Phillip Stubblefield tomará posesión del cargo de Presidente de la SGA, Mikayla Long como Vicepresidenta, y Jay Nguyen como Tesorero.

Los elegidos tomarán sus posiciones en el otoño de 2016.

Los titulares se anunciaron el viernes 1 de abril a mediodía en la plaza Heritage frente a un pequeño grupo de alrededor de 25 personas. Stubblefield tomó el podio después de candidatos se anunciaron y dio un discurso sobre lo honrado que iba a ser elegido. Pollo y patatas fritas y salsa eran servidos en el evento.

Un poco más de 1.000 votos fueron recibidos fuera de los 11.000 estudiantes en el campus. Esto se traduce en alrededor de nueve por ciento de los estudiantes. Entre todos los distritos, Stubblefield recibió 626 votos; Larga recibió 989 votos como el único candidato para vicepresidente; y Nguyen recibió 770 votos.

EMPOWER senadores elegidos incluyen Caroline Coppock, Rachel Emond y Elizabeth Benn del Distrito I; Kelsey Guess del Distrito II; Hailey Puckett y Warda Kahlot del Distrito IV. Todos los senadores que se ejecutaban en este billete se eligieron.

Propósito senadores elegidos incluyen Caroline Beatse, Blake Kitterman y Drew Keil del Distrito I; Cidney Coppock, Semaja Reed y Taylor Alese frim Distrito IV.

Senadores independientes elegidos incluyen Caroline Waldron y Madison Gaither del Distrito II; Samantha Sweck del Distrito III; y Bailey Satterfield del Distrito IV.

En el partido se puede notar la diversidad con que vino la coalición Empower. Por ejemplo, el partido trajo al senado Nguyen y Kahlot, minorías a los cuales faltan representación en UTC. Aparte de las definitivas minorías, el senado ahora tendrá un número impresionante de mujeres – de color también como no – incluyendo nuestra Vicepresidenta, Long.

Para que haya una representación justa en el campus, partidos como Empower deberían de siempre existir. Así las voces de todos tipos de personas serán escuchados.

 

No Comments Yet

Comments are closed