Simulacro de juicio trae atención a políticas

Haley Doss, Chattanooga, Tenn. —

Los estudiantes de una clase de Ciencias Políticas participaron en un simulacro de debate presidencial el pasado jueves.

El evento fue patrocinado por el Club de Ciencias Políticas GMT, el Nacional de Ciencias Políticas de la Sociedad de Honor, la Cámara de Comercio, y PS²: Ciencias Políticas y Administración Pública. La Universidad también fue sede de los huéspedes para el SGA Howard High School.

Partidos políticos y el proceso electoral, impartido por el Dr. Wintersieck, es una clase de la ciencia política que discute el proceso de elecciones primarias. Un aspecto de esta clase era preparar y planificar este debate.

Los candidatos destacados en este evento fueron Hillary Clinton, Bernie Sanders, Marco Rubio, Ted Cruz, Donald Trump, Jeb Bush, y Rand Paul. Los estudiantes representan cada uno de los candidatos, mientras discutían cuestiones tanto en política interior y exterior.

Los moderadores de este debate incluyeron Nichole Brown de la Dirección de Comunicación, Joey Greer, el Presidente de la Cámara de Comercio En el centro, y Peter Liderman, que dirige la función Gestión de la Tesorería del este de Tennessee para FSG Banco.

Brittney Ser, una estudiante de Comunicación y segundo año de Lake Mary, Florida, es una parte del equipo de relaciones con los medios para el debate.

«Esta temporada de elecciones primarias ha sido absolutamente loco y emocionante. No es otra cosa que hemos estudiado antes,» dijo Ser. «Desde un punto de realineación, nuestra política y nuestras políticas están cambiando.»

Ella siente que nuestra generación tiene un gran poder para impulsar el cambio, pero no voto. Se insta a los estudiantes a involucrarse, ya que determina nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Kevin Gentner, un estudiante de segundo año y Biología importante preprofesionales de Memphis, asistió al evento.

«Siento que es importante seguir participando y ver de cerca político, sobre todo en una elección como ésta,» dijo Gentner, «El debate era perspicaz y sin duda entretenido.»

No Comments Yet

Comments are closed