Destinos latinos de verano

Lily Sanchez, Chattanooga, Tenn. —

Varios países latinoamericanos son conocidos como destinos de vacaciones populares del mundo.

Países como Cuba, Puerto Rico y la República Dominicana son islas del caribe adonde llega un alto volumen de turistas a través del año.

Si quieres practicar tu fluidez en español mientras estés de vacaciones, intenta reservar tu viaje para uno de estos lugares:

Viña del Mar, Chile

Esta ciudad agradable de playa se encuentra en la costa central de Chile y atrae a los viajeros a sus aguas, dunas de arena y la disposición de colores. Puedes tomar una clase de surf o visitar la casa del famoso poeta Pablo Neruda en Valparaíso, que queda cerca.

Punta Cana, República Dominicana

En la parte más oeste de la isla Hispaniola, esta ciudad es el destino más popular recientemente para aquellos que buscan hoteles todo-incluso y playas que te quitan el aliento de los pulmones.

Taganga, Colombia

Un pueblo de pescadores que se volvió centro de vacaciones debido a su notable paisaje y sus alrededores, incluyendo los parques nacionales de la Sierra Nevada de Santa Marta y Tayrona. En resumen, la exquisitez isla que no te quita mucha plata.

Los Roques, Venezuela

Los Roques está situado justo al norte de la costa central de Venezuela, y se compone de aproximadamente 350 islotes y cayos. Prepárarte a batir tus ojos y nadar en torno a algunos de los más claros, agua más azul que nunca.

Granada, Nicaragua

Un destino colonial, Granada es la primera ciudad europea establecida en el continente americano. Explorar sus mercados al aire libre, hermosas maneras calle a pie y colorida arquitectura. Si usted se encuentra establezca las condiciones de su jubilación tiempo en la ciudad, que así sea.

 

No Comments Yet

Comments are closed