Estudiantes Internacionales

Marquais Kinsey, Chattanooga, Tenn. —

Estudiantes internacionales de UTC se están adaptando bien en Chattanooga debido a las muchas actividades interesantes y gente simpática que tiene la ciudad para ofrecer.
Muchos estadounidenses se crían aprendiendo que los EE.UU. es el país más grandioso del mundo, pero eso es sólo una opinión de la gente, nacidos y criados aquí.

Les enseñamos a los demás de que nuestro país tiene muchos diferentes privilegios y libertades que no están permitidos en otros países, y por eso debemos estar orgullosos de nuestro país.
Generalmente, sólo escuchamos las opiniones de los países de los nativos, pero que rara vez aquí las opiniones de los extranjeros se escucha acerca de nuestro propio país.

Muchos estadounidenses, debido a la naturaleza de nuestra libertad, son fuertes, desagradables y groseros a los ciudadanos de otros países, por lo menos eso es lo que se nos ha dicho por la mayoría de lo que leemos y vemos en la televisión.

Sin embargo, esas libertades que tenemos son razones que recibimos muchos visitantes extranjeros como los estudiantes internacionales.

Los estudiantes internacionales vienen a nuestro país con sus propios puntos de vista de los EE.UU. sobre la base de lo que han oído hablar de los demás y los medios de comunicación en su país.

Samuel Robinson, un estudiante internacional recientemente graduado de Irlanda del Norte, no pensaba en los EE.UU. mucho que todos otros países antes de viajar aquí. A pesar de pensar que la mayoría de las personas en nuestro país son arrogantes todavía quería visitarla en algún momento, por lo que decidió participar en el Programa de Intercambio de Estudiantes.

Habían muchas universidades en los Estados Unidos para él para elegir, pero él estaba buscando un lugar cerca del Museo de la Creación y Nashville. Esto lo dejó con la elección de tres universidades, la Universidad de Tennessee en Knoxville, la

Universidad de Tennessee en Chattanooga y la Universidad de Kentucky. Después de mucha investigación que finalmente eligió Chattanooga sobre Kentucky por una sencilla razón.

“UTK estaba mucho más cerca al museo, pero durante la investigación leí Chattanooga fue el lugar de nacimiento de Samuel L. Jackson.”, Dijo Robin. “Y ya. Decisión hecha.”

Robinson dijo que no podía pensar en muchas cosas que no le gustaban de estar en los EE.UU., además de extrañar a su familia, pero a pesar de eso, le gustaba mucho su tiempo en los Estados Unidos.

Al igual que Robinson, Vivien Stealmountain, una estudiante internacional alemana, le ha gustado su tiempo en América.

Aunque, cuando ella estaba buscando en dónde estudiar en el extranjero muchas personas le decían no elegir EE.UU porque la gente era aburrido y no muy simpática. Incluso con las opciones de ir a otros países, como España, Singapur o Australia todavía decidió venir a Estados Unidos.

En la elección de ir a Estados Unidos todavía tenía que elegir qué universidad iba a asistir. En lugar de elegir a ir a la escuela en Michigan ella eligió para ser llegado a Chattanooga porque pensaba que la ciudad era más hermosa.

Después de estar en Chattanooga, a Stealmountain le encanta estar en América. A ella le encanta que la gente pueda expresar abiertamente el apoyo de su país y lo amable que son la gente. Sin embargo, no todas sus opiniones de American son positivos.

“No me gusta que la gente venga a mí y tratan de tener conversaciones de ascensor y no tratan de realmente llegar a conocerme.” Dijo Stealmountain.
Independientemente de esto, sin embargo ella todavía ha logrado hacer grandes amigos e incluso hace actividades con UTC Aire Libre.

No Comments Yet

Comments are closed