Estudiar en el extranjero

Hayley Spires, Chattanooga, Tenn. —

Muchos estudiantes se preguntan cómo pasan sus veranos en el medio semestres universitarios si está funcionando, festivales o ir a casa. Sin embargo, una cuarta opción ofrece la oportunidad de caminar el mundo con un presupuesto y obtener crédito de clase. Estos programas son para estudiantes que tienen el deseo de estudiar en el extranjero, pero pueden no ser capaces de estudiar por un semestre completo.

“En mi experiencia, estudios en el extranjero es un cambio de vida. Pocas cosas en mi propia vida me han beneficiado más que el tiempo que pasé en el extranjero. Sigo sacar provecho de las experiencias de una manera que no podría haber imaginado en el momento “, dijo Joshua Davies, jefe del departamento de lenguas modernas y clásicas.

Verano en París es una primera oportunidad de tiempo que corre del 1 de julio – 31 de julio de 2016. Los estudiantes serán alojados en la Fondation des Etats-Unis en Ciudad Universitaria en el corazón de París.

El programa incluye 6 créditos de la matrícula y cuotas UTC y 3-4 créditos de transferencia de lengua francesa, ya sea de iniciación o de lo más avanzados si tienen experiencia con el lenguaje. No hay pre-requisitos para este programa.

El espacio es limitado a 20 participantes. El plazo de solicitud para el verano en París es de marzo 1. Para obtener más información, póngase en contacto con Kristin Labs en Kristin-Labs@utc.edu.

Verano en España tiene las opciones de programas de 4 o de 8 semanas. Los estudiantes serán alojados en la Universidad de Alcalá. Los estudiantes pasan uno o dos meses (durante 9 o 15 horas) créditos en un pueblo a las afueras de Madrid.

El objetivo es la inmersión lingüística y cultural, así como la oportunidad de hacer avances significativos tanto en un menor o mayor en español. Un profesor UTC conduce el programa, pero los estudiantes también toman cursos en la universidad local. Los estudiantes deben tener al menos un año en la universidad española completó antes de aplicar para este programa.

El espacio es limitado a 20 participantes. El plazo de solicitud para el verano en España es de marzo 1. Para obtener más información, póngase en contacto con el Dr. José Luis Gastañaga en Jose-Luis-Gastanaga@utc.edu.

“Me gustaría animar a todos los estudiantes a explorar la posibilidad. Si alguien está interesado en los programas específicos que se han mencionado, se debe consultar inmediatamente porque los plazos de inscripción son ahora tan sólo unas semanas de distancia “, dijo Joshua Davies, quien se encuentra entre los primeros en introducir la nueva oportunidad de verano en París.

No Comments Yet

Comments are closed