Grupo presenta necesidad para diversidad

Marshell Gilmore, Chattanooga, Tenn. —

Organizaciones tales como Negro Student Alliance (BSA), NAACP, Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA), y la Asociación de Liderazgo de Alcance Hispano (HOLA) son grupos de cualquier estudiante puede unirse.

Brandon Morris, Memphis secundaria, y un miembro de BSA dijo que cree que necesita UTC estas organizaciones.

“Es importante que tengamos estos clubes porque las minorías puedan pensar y reaccionar de manera diferente debido a los ambientes en los que crecimos”, dijo Morris.

Morris dice que este año muchos equipos diferentes han estado tratando de cerrar la brecha con el fin de hacer que las minorías se sientan mejor recibidos y aceptados. Un grupo dijo está ayudando con los esfuerzos de BSA es la Asociación de Gobierno Estudiantil (SGA).

Ronald Elliot Nashville segundo año, y el jefe de personal de la SGA, se ha mostrando un interés en los estudiantes afroamericanos en particular, están involucrando con el Senado en el campus.

“En un instituto predominantemente blanca, todo está pensado de forma natural a la mayoría”, dijo Elliot. “Esto no es sólo una cosa de negro, lo blanco, lo hispano, esto es una cosa que todo el mundo y todo el mundo tiene que trabajar”, dijo.

Esai Navarro, Clarksville mayor, dijo que aprecia HOLA.

“Cuando llegué a la UTC no había otros puertorriqueños aquí, y mucho menos los hispanos. Necesitaba esta organización para alcanzar y tener un hogar. No me acaba de pasar el rato con ellos, pero si necesitaba a alguien para pasar el rato con los que me estaban allí entendido “, dijo Navarro.

Navarro dijo que no es tan complicado como lo fue una vez y le gustaría ser. Dijo que su necesidad de una organización hispana era porque quería que las personas que podían hablar el mismo idioma que ella, y “vio el mundo de la manera que se demostró que [su] como [ella] estaba creciendo.”

Dijo que HOLA sigue teniendo eventos que son para cualquier persona que les gustaría ser separados de ellos, como el concurso de baile latino. Ella anima a nadie a inscribirse para participar cada año, así como asistir al evento.

Brittney Rey, Little H Mason Singer (LH) asesor, dijo que tiene una visión muy abierta. “Parte de la misión de la LH es asegurarse de que está abierto. No queremos que la gente piense que es sólo para la gente negra “, dijo King.

Rey sugirió una visita al Centro Multicultural, así como el Centro de Mujeres en el tercer piso del Centro Universitario.

“Estos lugares hacen una comunidad y hacen un refugio seguro para cualquier persona de cualquier fondo”, dijo King.

Ella dijo que tenían algunos eventos como Take Back the Night que atrajo a una multitud de todos los ámbitos de la vida.

“Es importante que las minorías se oyen voces, pero también es importante que apoyemos a todos y su trabajo duro también. Creo que es el primer paso “, dijo King.

No Comments Yet

Comments are closed