La Paz ofrece oportunidades para fin de año

Lily Sanchez, Chattanooga, Tenn. —

La Paz Chattanooga, la organización sin fines de lucro de la ciudad que promueve la ayuda y educación de la comunidad latina, ha estado ofreciendo varias oportunidades de voluntarios para personas buscando cómo ayudar.

El fin de semana del 7 de noviembre La Paz, junto a sus voluntarios tomaron encuestas en los vecindarios donde habitan latinos para obtener información sobre las necesidades que hay en la comunidad latina.

El sábado y domingo 21 y 22 de noviembre La Paz llevará un grupo de personas al consulado guatemalteca en Atlanta para procesar pasaportes, certificados de nacimiento y cartas de identificación.

Aparte de las oportunidades de voluntario, La Paz estará presentando charlas sobre varios temas relacionados al público latino de Chattanooga.

El lunes 16 de noviembre a las 11:30 a.m., habrá una charla sobre latinos en la educación superior. «En La Mesa» una iniciativa de La Paz, es una discusión de latinos en la educación superior, incluyendo la inscripción, la vida estudiantil, el éxito de la graduación, y las oportunidades de postgrado.

En diciembre habrá una charla en la escuela East Lake Elementary sobre el alcoholismo dada por los líderes comunitarias de La Paz. Éste será el jueves 3 de diciembre a las 8:30 a.m.

No Comments Yet

Comments are closed