Nueva sala de reflexión abre en centro universitario

Hayley Spire, Chattanooga, Tenn. —

La nueva reflexión sitio ubicado en la Universidad de California, es una maravillosa adición al campus. No sólo proporciona un espacio de tranquilidad, la paz y la reflexión, pero está diseñado intencionalmente para ser acogedor para los estudiantes de cualquier tradición de fe.

Madison Ralston, Vicedecano de Estudiantes, que tiene nivel de perspectiva y la experiencia de haber trabajado con los Ministerios del Campus y las organizaciones estudiantiles en el decano de dicha Estudiantes Oficina, “La organización está trabajando hacia la adquisición de varios libros y el material que va desde los textos religiosos como la lectura de la Biblia, Corán y la Torá, y también libros sobre meditación, oraciones diarias o devocionales y cosas tan informal como “sopa de pollo para el alma del estudiante universitario”, como algunos ejemplos. ”

Los estudiantes también deben reconocer y respetar, además de las normas generales y directrices moralmente entendidas por el espacio, Vicedecano de Estudiantes entre algunos otros se han unido y ha establecido las siguientes pautas:

REGLAS COMUNITARIAS DE LA SALA

La habitación está disponible para la reflexión individual o de grupo, la meditación y / o uso exclusivo de oración. Esto no es un espacio destinado para el estudio, descansando o durmiendo.

La habitación puede ser utilizado primero en llegar, primero en ser servido. Diferentes individuos y grupos pueden ocupar la habitación al mismo tiempo. Sin imponer ningún límite de tiempo, la Universidad pide que las personas que utilizan la sala de ser sensibles a las preocupaciones y necesidades de otras personas que también quieren aprovechar la sala.

Se espera que el respeto mutuo y tranquilo en todo momento.
Cualquier bolsas o mochilas deben ser colgadas en la entrada de la habitación.
Devolver todos los elementos a su ubicación original (cojines, materiales de recursos, etc.) al salir del espacio de reflexión. Ningún equipo debe ser retirado de la instalación.

La música es para ser escuchado a través de los auriculares o tapones para los oídos con todos los dispositivos musicales (por ejemplo, iPods, reproductores de MP3, etc.). No se permite la música fuerte.

Alimentos y bebidas (con excepción del agua) no están permitidos en el espacio.
Velas, aceites, incienso o cualquier material inflamable en llamas no están permitidos en las instalaciones

Retroalimentación es bienvenida y alentada por cualquier estudiante en los esfuerzos de UTC para que sea un espacio útil, acogedor y con un propósito para los estudiantes. La reflexión de habitaciones está disponible durante las horas regulares de la UC, para cualquier persona interesada.

No Comments Yet

Comments are closed